Ahora mismo la formación online se realiza mediante plataformas que están más utilizadas y el uso cada vez mayor de dispositivos móviles es una realidad y se han convertido efectivamente en extensiones de nuestro cuerpo. El mobile learning se ha convertido en nuestra arma de formación en el futuro.

 

Entre los cursos gratis online para trabajadores que ofrecemos en Academia Integral tenemos alguno que seguro que puede interesarte.

 

Pero debemos recalcar que, a pesar de las duras críticas de algunos expertos en la materia sobre el uso de estas herramientas, el uso de dispositivos móviles es unilateral y lógico en términos de diversión total utilizando aplicaciones como juegos, mensajería instantánea y otras aplicaciones sociales. Pero, por otro lado, es práctico destacar su uso en el la formación. Existen muchas apps que intentan saciar la curiosidad informativa, pero el entrenamiento va un paso más allá. Totalmente adaptadas para ordenadores, sobremesa y portátiles, pero aún está “en pañales” el soporte mediante mobile learning.

Mobile learning

¿Qué debe caracterizar esta formación?

Como complemento, aunque solemos utilizar dispositivos móviles durante el día, este uso no suele ser innecesariamente durante todo el día, aunque se utilice con frecuencia durante periodos cortos de tiempo, por lo que la posibilidad de integrar esta formación como complemento a la formación podría ser explorado.

En plataformas de formación a distancia «tradicionales» o formación a distancia online, estas son algunas de las cualidades que creemos que debe tener esta formación. A pesar de la gran utilidad del aprendizaje móvil, estamos dando los primeros pasos y todavía no hay ejemplos claros de los beneficios de brindar los beneficios de la integración completa de esta herramienta. En Academia Integral estamos trabajando para ofrecer cursos para trabajadores bonificados que se pueden realizar completamente online.

No pierdas esta oportunidad para realizar cursos gratuitos para trabajadores totalmente subvencionados por los créditos formativos que tiene tu empresa.

Contacta con nosotros y te ofreceremos el curso que estás buscando a coste cero. En Academia Integral estamos para servir tus necesidades de formación.

 

En el Instituto Tecnológico de Madrid tenemos  varios cursos bonificados para trabajadores que tratan sobre formación elearning. Seguro que tenemos alguno que puede interesarte.