Thumb

Instituto Tecnológico de Madrid

El Instituto Tecnológico de Madrid es una institución educativa especializada en la formación de profesionales adaptados a los cambios venideros de los nuevos tiempos. A la vanguardia de las necesidades que desde 1993 el mercado laboral ha ido exigiendo, nuestro reto original, y que aún es el que nos hace más fuerte, es formar a los mejores expertos para la consecución de éxitos profesionales y logros personales.

Actualmente, las nuevas tecnologías, la creciente movilidad de población activa, la necesidad de conocimiento especializado, la valorada y necesaria adaptabilidad de los puestos de trabajo del siglo XXI, están siempre presentes en cualquiera de nuestros proyectos formativos, lo cual garantiza la excelente cualificación profesional de nuestros alumnos

Nuestro modelo de aprendizaje también está adaptado a las actuales corrientes formativas, donde los cursos a distancia y online reúnen las mejores características formativas con los mejores resultados académicos.

Además de eso, ITM tiene el respaldo de la Universidad Rey Juan Carlos, universidad pública con sede en Madrid de reconocido prestigio tanto en España como en el resto de la Unión Europea y Latinoamérica, ya que trabajan estrechamente con las mejores universidades del mundo.

Razones del éxito

Nuestro éxito es el éxito de nuestros alumnos, los cuales, después de más de un cuarto de siglo siguen apoyándonos, primeramente como alumnos y después como empresas colaboradoras. El reconocimiento de ellos es nuestra mejor carta de presentación y nuestro compromiso mutuo es lo que nos proporciona un valor añadido.

Líderes en la formación a distancia y online, nuestros cursos de postgrado, técnicos o superiores causan un gran impacto en la empleabilidad del alumnado del ITM, ya que multiplican sus opciones laborales exponencialmente. Lo mismo ocurre con las empresas que forman a sus trabajadores con nosotros: mantenerse actualizados y formados es el pilar de su crecimiento y presencia en el terreno empresarial.

El Instituto Tecnológico de Madrid sigue comprometiéndose día tras día con todos los proyectos académicos que ofrece. Para poder asegurar un servicio educativo que cumpla con las más altas expectativas de calidad formativa cuenta con un equipo de expertos profesionales cuyo objeto es formar en la excelencia profesional sin olvidar el capital humano, sin el cual

Thumb